Sin bisturí, en el consultorio, Médico de Vasectomía
Convenientemente ubicado con horario flexible

Llame para programar Ven a visitarnos
Nuestras consultas NO son gratuitas. Requiere una revisión física antes de programar la cirugía.

La Vasectomia SIN
BISTURÍ
Asequible
Rápido, seguro, en la oficina, menos traumático

Programar una cita

Devin Martin

Cliente Feliz / Padre de Cuatro

“El Dr. Pithadia y su personal fueron más allá”

Después de escuchar las maravillosas noticias sobre la llegada de mi cuarto y último hijo a este mundo, mi esposa y yo estábamos buscando una solución permanente, segura y asequible para nuestra planificación familiar. El Dr. Pithadia y su personal hicieron todo lo posible para educar, informar y realizar un procedimiento en la oficina cómodamente impecable. Un amigo cercano me recomendó a esta clínica y ahora yo mismo recomiendo amigos a esta clínica. Muy feliz cliente aquí.

El Procedimiento de
SIN BISTURÍ

¿Qué es la vasectomía sin bisturí? La vasectomía sin bisturí es un procedimiento quirúrgico rápido y seguro para el control permanente de la fertilidad masculina. El tubo ("conducto deferente", también conocido como "conducto") es un conducto que transporta los espermatozoides desde los testículos hacia el exterior. La vasectomía interrumpe estos tubos y así logra el resultado deseado de la esterilidad masculina.

La interrupción del conducto no afecta la producción o el suministro de hormonas masculinas, lo que no afecta su deseo sexual. La producción de semen continúa, aunque sin espermatozoides, volumen, consistencia y otros aspectos físicos del semen y, por lo tanto, la eyaculación permanece esencialmente sin cambios.

Hay dos técnicas para realizar la vasectomía: la forma convencional y la técnica de vasectomía sin bisturí. En la técnica “convencional”, se hacen incisiones en cada lado del escroto, y luego a través de las aberturas respectivas, los tubos se envían al exterior y luego se interrumpen. El cierre de las incisiones requiere el uso de suturas. En la técnica de “no escapel”, el procedimiento se realiza a través de una sola abertura creada al perforar el escroto y luego agrandar la abertura. Los tubos se entregan uno a la vez al exterior y luego se interrumpen. Debido a la elasticidad del escroto, la sutura para cerrar la herida no es una necesidad absoluta. Tenga en cuenta que en ambas técnicas el método para interrumpir los tubos sigue siendo el mismo.

Por lo tanto, la técnica de vasectomía sin bisturí es menos traumática y disminuye, pero no elimina el riesgo de infección y sangrado. La curación, se siente, es más rápida. En consecuencia, también se espera que el dolor sea menor que la técnica convencional.

Estamos listos para servirte. Tenemos
Disponibilidad Abierta

Pithadia Medical Professional
Services Corporation

2801 Leonard Drive
Valparaiso, Indiana 46383
1 (219) 476-1703

Horas:

  • Lunes: 8:30am - 5:00pm
  • Martes: 8:00am - 5:00pm
  • Miércoles: 8:00am - 5:00pm
  • Jueves: 8:00am - 5:00pm
  • Viernes: 8:00am - 6:00pm
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Disponible por Llamada 24/7